Sí, he estado usando
https://wasap-plus.org/ durante varios meses y puedo decir que es bastante conveniente si quieres personalizar todo por ti mismo. Por ejemplo, una de mis cosas favoritas es la capacidad de ocultar la "última hora de visualización" y el "estado de conexión". Esto es útil si no quieres que todos sepan que leíste el mensaje pero aún no has respondido. También cambié el tema de la aplicación, elegí colores oscuros y ahora puedo usar WhatsApp sin fatiga visual. Incluso agregué un par de fondos nuevos para los chats: cosas muy simples, pero es agradable cuando la aplicación parece nueva. En cuanto a la seguridad, sí, existe ese punto. Por ejemplo, comencé a usar WhatsApp Plus cuando no había advertencias tan estrictas por parte de WhatsApp sobre un posible bloqueo. Al principio todo estaba bien, pero luego comencé a notar que en algunos casos había retrasos en la recepción de mensajes, y en otra ocasión mi contacto no podía enviarme un mensaje porque WhatsApp Plus no podía sincronizarse con su número en la versión oficial. Esto, por supuesto, no es crítico, pero es desagradable cuando no se puede confiar completamente en la estabilidad de la aplicación. En cuanto al bloqueo, sí, pueden ocurrir, especialmente si actualizas frecuentemente WhatsApp Plus a través de fuentes dudosas. Por eso, recomiendo consultar el sitio desde donde descargas el mod y seguir siempre las actualizaciones. Por ejemplo, descargo solo de aquellos recursos que están verificados y conocidos. Sin embargo, nadie es inmune al bloqueo y, si la seguridad de sus datos es importante para usted, puede que sea mejor volver a la versión estándar.